NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

“Emelec me llamó y es una posibilidad”

Hernán Barcos podría dejar Alianza de Lima con destino a Ecuador si el candidato presidencial Luis Carlos Torres gana las elecciones a la presidencia del club de Guayaquil.

Actualizado a
EFE/Paolo Aguilar
Paolo AguilarEFE

Se avecina tormenta en Alianza de Lima con la posibilidad de perder a su delantero a comienzos de 2023 y es que Hernán Barcos ha hablado de su futuro y su próximo destino.

“Es verdad y es un deseo. Emelec me contactó y me dijo que si el candidato gana las elecciones en enero, yo podría ir. No puedo cerrar ninguna puerta porque no se sabe lo qué puede pasar. Hoy por hoy yo me debo a Alianza y estoy pensando solamente en Alianza”, dijo Hernán Barcos a Willax Deportes.

El candidato que se presenta a las elecciones por la presidencia de Emelec es Luis Carlos torres, que ya contactó al Pirata para ofrecerle un nuevo proyecto en el conjunto ecuatoriano.

Sobre la opción de la llegada de Jhilmar Lora a Alianza comentó: “Todo jugador que pueda llegar a Alianza será bienvenido y le daremos toda la fuerza para que se adapte al equipo. Me ha tocado enfrentarlo y sí es un jugador con un gran potencial y creo que se puede potenciar mucho más acá”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?