NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El “sueño” de fichar a Messi

El vicepresidente de Newell’s, Pablo Allegri, aseguró que harán todo lo posible para que el delantero del PSG juegue en el equipo de Rosario.

Así puedes ver la presentación de Messi con Inter Miami
ALEJANDRO PAGNIAFP

“Vamos a ir por el sueño Messi”. Así de claro se manifestó Pablo Allegri, vicepresidente de Newell’s, sobre sus intenciones respecto al delantero del París Saint-Germain y capitán de la Albiceleste.

Leo Messi termina contrato este próximo mes de junio y con su futuro todavía por definir, en Argentina se ilusionan con la posibilidad de imaginar que el futbolista del PSG pueda terminar en el equipo de su ciudad natal, en cuyas categorías inferiores jugó antes de marcharse al Barcelona. “Vamos a ir por el sueño Messi, la gente necesita homenajearlo acá”, dijo Allegri en La Red Rosario.

“Alejandro Domínguez [presidente de la CONMEBOL] dijo que a Lionel le faltaba ganar la Libertadores. Luego de eso me acerqué al presidente y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi juegue la copa. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos”, añadió el dirigente de Newell’s.

Desde el deseo que tenemos, es un 100% las ganas de que Messi venga a Newell’s. Es el sueño de todos. Lo que además tiene es que muchísimos hinchas argentinos lo quieren tener acá y también los hinchas de América. Newell´s sería el equipo más visto del continente. El tiempo dirá si viene o no. Nosotros lo esperamos cuando quiera”, sentenció Allegri.