NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El representante de Quintero no descarta un tercer ciclo en River

Rodrigo Riep habló sobre la salida de Juanfer del Millonario y dejó en claro que hubo voluntad de ambas partes, pero no fue suficiente para la renovación.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, en su presentación con Junior.
JESUS RICOAFP

En un mercado de pases que resultó productivo para River, ya llegaron Matías Kranevitter, Ignacio Fernández y Enzo Díaz, mientras que se espera por la inminente firma de Salomón Rondón. Pero a su vez, hubo una baja sensible para el plantel, ya que no se pudo acordar la continuidad de Juan Fernando Quintero.

La novela del colombiano no tuvo final feliz y, más allá del dinero que el Millonario debía invertir para comprarle el pase, hubo una incompatibilidad entre las pretensiones del 10 y las normas vigentes en Argentina para el acceso a las divisas internacionales.

Al respecto habló Rodrigo Riep, representante de Juanfer, con Radio La Red: “Quintero no sigue en River por varios motivos. El principal es el económico. El Banco Central no le permitía a cobrar en el exterior”.

River hizo todo para que Juanfer continúe, pero no se pudo. No se podía hacer una chanchada”, explicó el agente, haciendo referencia a que una maniobra para que el salario sea depositado fuera del país hubiera sido ilegal.

Aunque ahora se muestra feliz en Junior, Quintero sigue creyendo que en Núñez está su casa futbolística, tal como expresó en más de una oportunidad.

No le cerramos la puerta a una vuelta a River. Juanfer quería retirarse ahí, me pidió que le arregle tres años de contrato para retirarse en el club”, agregó Riep.

Por último, desmintió los rumores sobre que el nuevo DT tenía dudas sobre retener o no al héroe de Madrid en su grupo de profesionales: “Demichelis quería que continúe, lo llamó”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?