NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

El padre de Di María: “Después de Qatar no va a seguir”

El padre del Fideo habló para Radio La Red y trató el presente futbolístico de su hijo, su futuro en la Selección y su deseo de terminar en Rosario Central.

Actualizado a
AMDEP8369. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 25/03/2022.- Ángel Di María de Argentina celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Argentina y Venezuela en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Miguel Di María, padre de Ángel Di María, estuvo en ‘Un Buen Momento’ de Radio La Red hablando sobre su hijo. Tras el mensaje del Fideo hace unos días, tras el partido ante Venezuela, en el que aseguraba que era su último partido con la Selección en Argentina, su padre ha hablado sobre el presente del jugador del PSG, el futuro con la albiceleste y su deseo para continuar su carrera.

En referencia al tiempo que le queda en el combinado argentino, Miguel reafirmó la idea que tiene su hijo. “Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Por lo que habló, con Venezuela fue el último partido en la Argentina. Piensa que después de Qatar no va a seguir”, comentaba su padre, que añadía no saber nada de la publicación de su hijo y se enteró tras el partido.

Acerca del presente más inmediato de su hijo, mostró el deseo de que continue un poco más en Europa. Di María finaliza contrato con el PSG el 30 de junio de 2022, y pese a que hay opción de prolongar por un año más, su futuro es una incógnita. “No sabemos qué va a pasar después de mitad de añio. A mi me gustaría que juegue uno, dos años más en Europa y que después vuelva”, comentaba.

Respecto al posible siguiente paso del Fideo, la rumorología ha alimentado que Juan Román Riquelme quiso convencerle para que acabara en Bota a mitad de año una vez acabe el contrato con el PSG, algo que Miguel ha dicho desconocer. “No escuché nada de eso. No sé si Ángel vendría a Boca. Él quiere terminar la carrera en Rosario Central, ya lo dijo. Ojalá lo pueda lograr”, aseguraba el padre.

Seguramente, en el Canalla le recibirían con los brazos abiertos para que cerrara su etapa como futbolista. Mientras se va aclarando su futuro, Di María se concentra con la Selección para finalizar las Eliminatorias y comenzar a pensar en Qatar.