NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El mensaje del representante de Benedetto tras la sanción a Pipa

El agente del goleador se expresó a través de las redes sociales y bancó al delantero, que estará afuera por dos partidos por decisión de Boca.

Actualizado a
Mensaje del agente de Benedetto | Twitter

Darío Benedetto fue sancionado por Boca y estará afuera de las canchas por los próximos dos partidos (Central y Defensa y Justicia) debido al incidente protagonizado con Carlos Zambrano, luego del primer tiempo en el partido contra Racing.

El delantero pidió disculpas a sus compañeros, se enfocó en corregir algunas cuestiones que lo alejan de su mejor versión y tuvo el respaldo de Bocha Valeri, su representante, quien se expresó a través de las redes sociales.

El empresario posteó una foto del Pipa y escribió: “105 partidos, 57 goles, 4 títulos. Que la cuenten como quieran”. El mensaje, claro está, hace referencia a las presencias del 9 con la camiseta Azul y Oro y a la gran cantidad de tantos que convirtió con el club de sus amores.

“Tienen que reflexionar”, declaró Juan Román Riquelme en las últimas horas, dejando en claro su disconformidad con el episodio sucedido el pasado fin de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?