NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Mâs Monumental, en condiciones tras el primer recital

Luego de la función de Guns N’ Roses en Núñez, el campo de juego no se vio afectado y el Club informó que “el cobertor utilizado tuvo un resultado excepcional”.

Actualizado a
El Mâs Monumental, en condiciones tras el primer recital

Más allá de los importantes ingresos económicos que percibirá River por la serie de recitales que se llevarán a cabo en su estadio en el último tramo de 2022, que contribuirán además para solventar los avances en las obras, la duda acerca de cómo quedaría el césped luego de los shows generaba cierta preocupación entre los hinchas del Millonario.

Es que después de varios años, la música volvió a sonar este viernes en el Mâs Monumental con un multitudinario espectáculo brindado por Guns N’ Roses y, por experiencias anteriores, se podía inferior que el campo de juego tenía chances de salir lastimado.

Sin embargo, en esta oportunidad todo parece haber resultado según lo planeado por los dirigentes y lo acordado con la productora internacional que organizó el evento, que debió hacerse cargo de contratar un cobertor especial para que el terreno no se vea afectado.

Tal como se había adelantado desde el club, la cancha quedó en óptimas condiciones y así fue comunicado a través de los canales institucionales oficiales: “Después del show del viernes a la noche, en el cual cerca de 60.000 personas disfrutaron de más de cinco horas de concierto de Guns N’ Roses y Airbag (su banda soporte), se retiró el cobertor y el campo de juego luce intacto en su planimetría y color”.

Según detalla el sitio oficial, “la protección del campo y su perímetro se realizó con dos tipos de covers, uno de tipo liviano y uno para ‘heavy duty’ o trabajos pesados”.

Además de esta positiva noticia, fue inaugurada la tribuna Sívori Baja Inferior, una de las nuevas cabeceras que fue construida este año y a la cual podrán acceder los abonados riverplatenses desde la próxima temporada.

Antes de que finalice la competencia este año, a River le quedan tres partidos en condición de local, contra Estudiantes de La Plata, Platense y Rosario Central. Luego de eso, habrá 10 recitales de Coldplay y dos de Harry Styles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?