NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leeds es el favorito para fichar a Valentín Castellanos

El argentino del New York City está siendo pretendido por varios equipos europeos, entre los que se encuentra el conjunto inglés de la Premier League.

Actualizado a
Leeds United de Jesse Marsch y Brenden Aaronson iría por Valentín ‘Taty’ Castellanos
Eduardo Munoz AlvarezAP

El futuro de Valentín Castellanos en Estados Unidos podría tener los días contados y esto se debe a los últimos rumores que han surgido en torno a la figura del delantero. El jugador del New York City ya sonó para fichar por el Manchester City pero la llegada de Haaland y de su compatriota Julián Álvarez le cerraron las puertas. Sin embargo, el Leeds ha puesto sus ojos en él.

El Leeds ya intentó hacerse con los servicios de Castellanos en el pasado y ahora ha vuelto a activar la comunicación con el argentino. El técnico Jesse Marsch conoce muy bien la Major League Soccer (MLS) y pretende que el argentino sea su nuevo delantero junto a Patrick Bamford. También quiere reforzar ese puesto ya que el ariete inglés se perdió parte de la temporada por lesión y eso obligó tanto a Bielsa como al estadounidense a buscar alternativas.

Castellanos fue elegido como mejor jugador de la MLS en 2021 y, además, levantó el primer título en la historia del New York City al ganar la competición estadounidense. Su gran momento sigue vigente en esta temporada con 11 goles y cinco asistencias en 18 partidos jugados hasta la fecha. Sin duda, está preparado para dar el salto a Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?