NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Kun vuelve a jugar al fútbol

Agüero volvió a jugar al fútbol en Miami ante los filiales de River de esa misma ciudad. El ‘Kun’ lució con una camiseta del Barcelona sin mangas.

Actualizado a
El Kun vuelve a jugar al fútbol

Van algunos meses desde que Sergio Agüero tuviera que anunciar que se retiraba de la práctica del fútbol debido a problemas cardiacos. No obstantes, tanto en sus streams por la plataforma de Twitch como en intervenciones públicas, el ‘Kun’ no dejó de lado el deporte que más ama y sus ganas de volver a jugar con la pelota en una cancha.

En este contexto, Agüero ha aprovechado a participar un poco en una práctica del River de Miami, filial del Millonario en esta ciudad de Estados Unidos. Aprovechando su estancia en norteamérica, el ‘Kun’ se sumó a la invitación para hacer algunos goles y demostrar que pese a la inactividad su toque sigue intacto.

El 2 de junio Sergio cumplió 34 años, haciendo una fiesta en su nueva casa en Miami. Pero seguramente, el mejor regalo para el ex delantero de la albiceleste haya sido el volver a tener contacto con la pelota para sentirse futbolista. Aunque haya sido desde una perspectiva menor y en un ensayo en un ‘campito’.

En el tiempo que estuvo jugando, se pudo ver a un ‘Kun’ a gusto y disfrutando del fútbol. Además, el argentino no parece olvidarse del Barcelona, ya que lució una camiseta sin mangas del conjunto blaugrana y el ‘8′ a la espalda.