NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El Kun se moja en el fichaje de Bernardo Silva por el Barça

El exjugador de Barcelona y City da su opinión sobre el que fue su compañero en el club inglés.

Actualizado a
Su nombre se ha vinculado también a la salida de Griezmann, cuya situación recuerda a la que vivió el argentino en su momento. El Kun no creyó en el proyecto del Atlético, pensó que el club no iba a crecer y se marchó a la francesa. Eso dejó herida en la
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Kun Agüero ha hablado sobre el posible fichaje de Bernardo Silva al F.C Barcelona. El argentino comentó diferentes aspectos sobre el que sería uno de los bombazos del verano. Ambos jugadores coincidieron en en el Manchester City durante cuatro años, y ganaron 3 Premier League, 4 EFL Cup, 3 Community Shield y una FA Cup.

En primer lugar, el argentino destacó la calidad de Bernardo: “Lleva el balón, sacrifica, tiene calidad para asistir y marcar goles y puede jugar en diferentes posiciones. Me extrañaría que el City lo dejara ir. Es un jugador que aporta mucho cada temporada, pero todo es posible”. De ese modo, también quiso opinar sobre como se podría adaptar el portugués al juego de Xavi: “Será alguien que puede ser clave en el juego de posesión que le gusta a Xavi”.

La opinión de Bernardo Silva

El portugués también se quiso pronunciar sobre los rumores que le posicionan cada vez más en Barcelona: “Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa”.

El sexto fichaje

Si finalmente se produce el fichaje, sería el sexto para el Barça en este mercado de verano. Raphinha, Christensen, Kessié, Lewandoski y Koundé han sido los cinco jugadores que ha incorporado a la plantilla hasta ahora. De esa forma, Bernardo Silva sería la pieza que le falta al conjunto dirigido por Xavi Hernández. Y es que con dos defensas, un medio defensivo y un delantero; el mediapunta y creador de juego es lo que le falta para completar la que podría ser una de las mejores plantillas de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?