NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

El Kun Agüero, en Uruguay para el debut de Suárez con Nacional

El ex jugador de Manchester City y Atlético de Madrid, muy amigo de Luis Suárez, fue al hotel donde se hospedan los jugadores del club uruguayo y asistirá al partido de Nacional.

Actualizado a
Su nombre se ha vinculado también a la salida de Griezmann, cuya situación recuerda a la que vivió el argentino en su momento. El Kun no creyó en el proyecto del Atlético, pensó que el club no iba a crecer y se marchó a la francesa. Eso dejó herida en la
CARL RECINEAction Images via Reuters

Sergio Agüero está presente en Uruguay. Ya estaba en el país con anterioridad, pero ahora tiene más motivos: su amigo Luis Suárez debutará con Nacional en el partido de Sudamericana ante Atlético Goianiense. El ex jugador argentino fue al hotel donde se hospedan los jugadores del club uruguayo y se hizo fotos con varios integrantes de la plantilla.

Ampliar

Agüero se ha convertido en una estrella en Twitch, la plataforma de streamings. En su canal, comenta los partidos del Manchester City, y el pasado sábado realizó la transmisión del encuentro entre su ex equipo y el Liverpool, con motivo de la Community Shield. En el descanso, tuvo un invitado muy especial: el nuevo delantero de Nacional, Luis Suárez.

En una charla bastante distendida, el argentino felicitó al charrúa por su nuevo equipo, aunque este le reprendió varias veces, ya que el Kun decía “el Nacional”, pero el club uruguayo es Nacional a secas. “El Nacional” se usa para referirse al Atlético Nacional, el equipo colombiano. Suárez confesó que es hincha de Independiente por Sergio, mientras que este le respondió que ahora empezará a animar al equipo uruguayo.

De dónde sale la amistad entre Agüero y Suárez

Desde hace ya tiempo, argentino y uruguayo mantienen una gran amistad. Suárez le mandó un mensaje de ánimo cuando el Kun se tuvo que retirar por problemas con el corazón, y este felicitó al ex de Liverpool y Barcelona por su fichaje por Nacional. Estos dos jugadores tienen un nexo común: Leo Messi. El jugador del PSG es muy amigo de ambos, y los juntó en una fiesta organizada por él. Desde entonces forjaron una gran amistad que se alarga hasta el día de hoy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?