NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El hermano de Benedetto la lía en redes criticando a Riquelme

El mayor de los Benedetto criticó a Riquelme en varios mensajes de Instagram.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 09: Dario Benedetto of Boca Juniors reacts during a match between San Lorenzo and Boca Juniors at Pedro Bidegain Stadium on July 9, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Desde hace ya unas semanas, no hay un solo día sin paz dentro de Boca Juniors. Si no son los malos resultados deportivos, es la nula relación entre el Consejo y la plantilla. Uno de los que no se lleva especialmente bien con la directiva Xeneize es Darío Benedetto, que junto con Izquierdoz fue a reclamar al Consejo el pago de unas primas no pagadas. Luca Benedetto, hermano mayor del Pipa, echó más leña al fuego poniendo un mensaje en Instagram: “El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca”, escribió en el post de un periodista argentino.

Ampliar

No solo eso, sino que, en el comentario de un seguidor que hizo criticando a la directiva, Lucas Benedetto le dio “like”, mostrando su apoyo al mensaje y a su contenido. “No se dejen en pisar la cabeza por la dirigencia, no hay nada peor que gente creyendo que siempre tiene la razón. Defiéndase entre jugadores porque ya nos dimos cuenta que los dirigentes los quieren manejar a su antojo como animales. No den el brazo a torcer, no se la dejen fácil. El ego y la soberbia es increíble. Battaglia era el mejor DT desde hace mucho y lo despiden, ahora detonaron una bomba, que se hagan cargo. Aguante Pipa”. Este fue el mensaje que apoyó el hermano del Pipa.

Darío Benedetto en principio no ha apoyado los mensajes incendiarios de su hermano en redes. Lo que está claro es que no hay una buena relación entre los pesos pesados del vestuario y el Consejo liderado por Juan Román Riquelme. Prueba de ello es la polémica arenga del Pipa a sus compañeros antes de saltar a jugar la vuelta ante Corinthians, en la que dejó mensajes como “nos trataron de perdedores”.