NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Falsa alarma en Corinthians: con todo ante Boca

El DT del equipo brasileño, Vítor Pereira, dio positivo en el test de Covid. Además, otros cinco jugadores están en cuarentena tras presentar síntomas.

Actualizado a
AMDEP9569. SAO PAULO (BRASIL), 13/04/2022.- El entrenador de Corinthians Vítor Pereira dirige hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Corinthians y Deportivo Cali en el estadio Arena de Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira
Sebastiao MoreiraEFE

Alarma en el Corinthians a un día del partido frente a Bova Juniors. El equipo brasileño informó en las últimas horas del positivo en el test de Covid-19 de su entrenador, Vítor Pereira. El DT aguarda para conocer el nuevo resultado de la prueba y así poder asistir al choque más llamativo de la jornada. A pesar de lo surgido en las últimas horas, le Timão irá con todos sus jugadores ante Boca.

El Timão dio a conocer su lista de convocados para el partido de la jornada 3 de la Copa Libertadores donde podrá contar con todos sus jugadores. Lo más llamativo sería la vuelta de Cassio. El arquero fue baja el sábado pasado tras dar positivo en Covid. La CONMEBOL exige que al menos estén disponibles siete jugadores de la primera plantilla en la convocatoria. Contando con juveniles la lista de buena fe podría contar con 30 integrantes.

Según indican varios medios brasileños, la baja de Vítor Pereira no sería la única ausencia del Corinthians para el partido de mañana, clave en las aspiraciones del Timão. Según el periodista brasilero Luan Siquiera de Radio Craque Neto, Raul Gustavo, Luan, Mosquito, Matuan, Joao Victor, Du Queiroz, Paulinho, Jo, Donelli, Cantillo y Lucas Piton serían baja ante el ‘xeneize’ tras presentar un cuadro claro de Covid-19. El club, por su parte, no publicó ningún parte médico y dio a conocer la lista de convocados que recibirán al azul y oro con la única baja de Luan, por cuestiones futbolísticas.

El ‘xeneize’ sabe en carne propia lo que la Covid puede hacer en los jugadores. El pasado mes de agosto el azul y oro contó con hasta 14 bajas en el primer plantel y cinco en el cuerpo técnico en la victoria por dos goles a cero frente a Libertad en la competición continental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?