Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERNACIONAL

El consejo del ‘loco’ Abreu a Luis Suárez

El exdelantero del Atlético de Madrid anda en busca de un nuevo equipo tras acabar contrato. Su amigo de la Selección le manda un consejo.

Seattle Sounders pudo ganar dinero con llegada de Suárez a la MLS
Atlético de MadridAtlético de Madrid/EFE

El futuro de Luis Suárez comienza a dibujarse poco a poco. El delantero uruguayo terminó contrato con el Atlético de Madrid y el club anunció de manera inesperada su no continuación. ‘Lucho’ es una de las grandes gangas del mercado, habiendo interés claro de equipos como el Sevilla, el Aston Villa o, desde el otro lado del charco, River Plate. El ‘Loco’ Abreu, excompañero de selección del delantero, tiene claro lo que haría en su pellejo.

“Tenemos buena relación con Luis y es por eso que tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado (risas)”, decía Abreu tras ser preguntado por el futuro del atacante. “Luis tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el Mundial y eso es en Europa. Eso haría yo”, finalizaba el ‘loco’.

Y es que Sebastián Abreu conoce a la perfección a Suáres. El ‘loco’ fue uno de los grandes amigos del delantero durante su etapa en el combinado nacional de Uruguay, compartiendo vestuario en la Copa América de 2011 que ganaron los ‘charrúas’ o el Mundial de Sudáfrica 2011 donde cosecharon el cuarto lugar del torneo.

Luis Suárez, ¿y ahora qué?

Desde que oficialmente dejara la disciplina del ‘Cholo’ Simeone a finales del mes de mayo, a Luis Suárez no le han dejado de salir ‘novias’. El delantero, a pesar de su edad, sigue siendo uno de los grandes killers del viejo continente. Desde River Plate se tanteó la posibilidad de incorporar al jugador. El delantero es muy del gusto de Marcelo Gallardo, siendo la pieza clave para suplir la salida de Julián Álvarez, rumbo al Manchester City. Según apuntan diversos medios, desde Núñez ya tuvieron charlar con el uruguayo, pero su principal objetivo es continuar en Europa, al menos hasta después del Mundial de Catar 2022.