NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City hace hueco a Álvarez

El conjunto Citizen ya ha introducido al delantero de River en la plantilla de su página web. Sin foto ni número, el atacante ya es uno más en el futuro.

Actualizado a
River Plate's forward Julian Alvarez celebrates after scoring against Patronato during the Argentine Professional Football League match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on February 16, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Siguen restando días para la llegada de Julián Álvarez al fútbol europeo. Si en enero de este mismo año el Manchester City hacía oficial el fichaje de ‘La Araña’ por el club, el conjunto inglés en esta ocasión ha hecho hueco al atacante argentino dentro de los delanteros de su página web. Sin foto ni dorsal, es una incógnita aún saber cómo le quedará la camiseta citizen al futbolista de River, pero pronto se resolverá la incógnita.

Ampliar

Álvarez, que fue el mejor futbolista dentro de la Liga Profesional en 2021, lleva un 2022 en el que suma cinco goles entre todas las competiciones disputadas (cuatro en Copa de la Liga y uno en Copa Argentina), seguidos de tres asistencias para engrosar sus números (una por Copa de la Liga y dos en Libertadores). El ‘9′ del Millonario ya domina el fútbol argentino.

Junto a Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Riyad Mahrez, Julián Álvarez ya es una realidad en Manchester. Su llegada a la ciudad inglesa se dará de cara al próximo curso, sumando una nueva opción a la delantera dirigida por Pep Guardiola. La incógnita será saber si el internacional por la albiceleste tendrá a su lado dentro de la web también a Erling Haaland.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?