NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El campeón no para: Boca ya piensa en la semi de Copa Argentina

Ibarra dio la lista de convocados y hay dos ausencias importantes: Zambrano y Vázquez, disponibles vs. Patronato.

Actualizado a
Players of Boca Juniors celebrate after winning the Argentine Professional Football League tournament, after tying 2-2 with Racing Club at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on October 23, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Luego de la vuelta olímpica y los festejos por la obtención de la Liga Profesional, Boca volvió a entrenarse pensando en la semifinal de la Copa Argentina. Este miércoles, en San Juan, el Xeneize se mide ante Patronato y va en busca de un lugar en la gran final.

Hugo Ibarra todavía no confirmó el equipo, pero sí la lista de convocados. La principal novedad es que Carlos Zambrano y Luis Vázquez se sumaron a último momento para el cruce ante los de Paraná y forman parte de la nómina.

En caso de que el defensor peruano no llegue en óptimas condiciones, la dupla central podría conformarse con Nicolás Figal y Facundo Roncaglia, mientras que Gonzalo “Toro” Morales sería titular si el número 38 no responde bien en las próximas horas. El resto del equipo no cambiará demasiado respecto a los que empataron ante el Rojo, aunque no se descartan modificaciones para administrar las cargas.

En caso de lograr un triunfo y meterse en el partido definitorio, Boca deberá viajar a Mendoza el fin de semana para disputar una nueva final. Por el otro lado del cuadro vienen Banfield y Talleres de Córdoba, que también juegan el 27/10, pero en el primer turno. Compitiendo y soñando, así anda el cuadro más popular del país por estas horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?