El 1x1 de River: el empuje de Nacho y Beltrán
Fernández entró en el segundo tiempo y se hizo cargo del juego del equipo ante The Strongest, mientras que el juvenil centrodelantero luchó, generó y convirtió de penal.
Franco Armani
Tapó un par de pelotas interesantes, pero también salió apresurado y cometió el penal con el que The Strongest abrió el marcador. En los otros dos tantos no tuvo responsabilidad.
Andrés Herrera
Hizo un gran desgaste físico pero no tuvo mayor incidencia en campo contrario ni pudo contener las escaladas de los atacantes rivales por su banda.
Emanuel Mammana
Igual que toda la defensa, por momentos se vio sobrepasado y dejó espacios que aprovecharon los bolivianos.
Paulo Díaz
Pudo haber marcado de cabeza en el arranque. Un error suyo en la salida derivó en el segundo tanto de los locales. Le costó hacerse fuerte en los duelos.
Enzo Díaz
No pudo demostrar su habitual despliegue físico en la altura y le costaron los controles y las transiciones con la pelota.
José Paradela
También sufrió las condiciones geográficas. Sus apariciones fueron correctas, pero inconstantes. Salió en la segunda mitad.
Enzo Pérez
Superado por el mediocampo boliviano que tuvo más aire y más presencia en la zona. Fue reemplazado cuando sintió el agotamiento físico.
Rodrigo Aliendro
También le costó hacer pie en el centro del campo. Llegó un par de veces al área, pero luego se diluyó su participación.
Agustín Palavecino
Compartió el error del segundo gol con Paulo Díaz. Insistió hasta el final y trató de conducir los ataques, pero no estuvo fino.
Pablo Solari
Falló un mano a mano en el complemento y se lo vio algo falto de confianza en el mano a mano.
Lucas Beltrán
En un contexto adverso, nunca bajó los brazos y tuvo su premio. Generó el penal que luego convirtió y fue de lo más peligroso de River.
Ignacio Fernández
A partir de su ingreso, el Millonario mejoró en la generación y tuvo algo más de claridad cerca del área rival. Llevó las riendas del equipo y lo volvió a meter en partido.
Santiago Simón
No pudo asentarse en el encuentro, aunque jugó gran parte del segundo tiempo.
Miguel Borja
Trató de ser referencia en el área pero no tomó buenas decisiones.
Salomón Rondón
Erró un gol increíble muy cerca del arco tras un centro de Nacho Fernández y estiró su sequía goleadora.
Esequiel Barco
Entró sobre el final, no cambió la ecuación.