RIVER
El 1x1 de River: De La Cruz mueve los hilos
El uruguayo abrió el camino de la victoria ante Colón con un golazo y fue la figura de un Millonario que se encamina hacia el título en la Liga Profesional.
Franco Armani
Tuvo poco trabajo porque la producción de Colón en ofensiva fue muy discreta. El único remate franco al arco de un rival se fue desviado.
Milton Casco
Pasó con constancia al ataque, pero equivocó algunas decisiones en los últimos metros del campo.
Leandro González Pírez
Volvió de su lesión y lo hizo en gran nivel. Sin fisuras en la marca y muy seguro en la salida desde abajo.
Paulo Díaz
Al igual que su ladero, tuvo una actuación muy positiva, con anticipos, precisión en los pases y firmeza en el juego aéreo.Enzo DíazAportó su particular despliegue por la banda izquierda. Sus centros en general no encontraron destinatarios claros.
Enzo Pérez
Arrancó algo impreciso, pero rápidamente se acomodó y cerró un correcto partido. Pudo haber sido amonestado por una dura falta de atrás sobre Farías. La gente lo ovacionó y pidió por su continuidad.
Rodrigo Aliendro
No fue uno de sus partidos con más brillo, pero le dio equilibrio al mediocampo y recuperó algunas pelotas.
Nicolás De La Cruz
El más destacado de la mitad de la cancha. Llevó las riendas de los ataques, marcó un golazo de tiro libre y estuvo cerca de convertir otro. Se fue en el complemento coreado por los hinchas.
Ignacio Fernández
No sobresalió, pero hizo aportes positivos. De una avivada suya y la posterior asistencia llegó el segundo gol del Millonario.
Esequiel Barco
Le dio vértigo y gambeta al equipo en tres cuartos de cancha. Le faltó la resolución de las jugadas, pero tuvo un aceptable desempeño.
Lucas Beltrán
Luchador, constante y oportunista para convertir el segundo gol y liquidar el partido.
Franco Alfonso
Entró en el complemento y trató de desnivelar en el mano a mano, en general sin demasiado éxito.
Santiago Simón
Jugó sencillo y sin complicaciones en el rato que tuvo en cancha.
José Paradela
Intentó siempre encarar, gambetear y probó de media distancia, pero sus intervenciones casi nunca terminaron como deseaba.
Matías Kranevitter
Entró torcido con un pase al lateral, pero enseguida hizo pie y se acopló bien a sus compañeros.
Claudio Echeverri
Tuvo pocos minutos en cancha, pero le bastaron para dar muestras de su categoría. Cada contacto suyo con la pelota fue positivo para que el equipo progrese en la cancha y rompa líneas.