El 1x1 de River: De La Cruz construye, Borja concreta
El uruguayo aportó dos asistencias y el colombiano marcó los primeros dos goles en la categórica victoria del Millonario sobre Estudiantes de La Plata.
Franco Armani
Seguro y atento en las salidas y firme en el juego aéreo. Tuvo poco trabajo bajo los tres palos.
Andrés Herrera
Insistente para pasar al ataque. A veces equivocó los caminos pero siempre se mostró como opción. En defensa no tuvo dificultades.
Emanuel Mammana
Sin inconvenientes para contener a los delanteros visitantes y sobrio en la salida con la pelota.
Paulo Díaz
Muy firme en el mano a mano y también importante para el circuito de juego cuando tuvo la pelota. Sus pelotazos cruzados generaron peligro a espaldas de la última línea pincharrata.
Milton Casco
Otro partido correcto de un jugador clave que parece estar volviendo a su nivel. Fue un engranaje clave en el juego en el mediocampo y generó buenas sociedades con sus compañeros.
Agustín Palavecino
Aunque la mayor responsabilidad de la generación de fútbol no recayó sobre él, fue de los más participativos y casi todas sus intervenciones resultaron positivas para que el equipo progrese en el campo.
Enzo Pérez
Equivocó algunos pases, pero le dio equilibrio al mediocampo y mucho esfuerzo para la recuperación.
Nicolás De La Cruz
Volvió a la titularidad y demostró que River necesita de su jerarquía internacional. Asistió en el primer gol y en el tercero, pero además aportó criterio en cada avance y cambio de ritmo para romper líneas.
Juan Fernando Quintero
Aunque con chispazos, dejó en claro nuevamente que su categoría puede darle algo diferente al Millonario. Cuando salió reemplazado, el público lo ovacionó.
Lucas Beltrán
Debió salir en el primer tiempo por una molestia física.
Miguel Borja
Marcó dos goles, mostró su repertorio dentro del área y cuando se retrasó para jugar tampoco desentonó, para completar una gran noche.
Pablo Solari
Desde su ingreso se lo vio muy activo pero sin lucidez en los metros finales, algo que pudo revertir sobre el final con un gol y una asistencia.
Esequiel Barco
Se sacó las ganas de convertir y gritó el gol con la bronca propia de un desahogo. Cuando encaró, en general fue productivo.
José Paradela
Entró para aportar juego en el medio y no desentonó.
Tomás Pochettino
En el tiempo que tuvo en cancha, tuvo una actuación correcta.
Matías Suárez
Cerró la noche con un gol de goleador después de una buena acción colectiva y la gente reconoció su perseverancia.