El 1x1 de River: Borja y su gol soñado
El colombiano no había entrado bien, pero se hizo cargo del penal y definió el Superclásico. Hubo buenos aportes de Nacho Fernández, De La Cruz y los centrales.
Franco Armani
Tuvo poca exigencia, pero respondió bien al único remate peligroso de Boca: un tiro libre de Villa que sacó arriba contra su palo.
Milton Casco
Gran despliegue e ida y vuelta por su banda. Contuvo muy bien las subidas del juvenil Barco que no pudo llegar al fondo.
Leandro González Pírez
Aunque lo amonestaron temprano, se mostró sobrio y seguro en la marca. Con la pelota en los pies apenas falló una vez.
Emanuel Mammana
También estuvo firme en el mano a mano y en el juego aéreo. Por el medio el rival casi no pudo construir ataques.
Enzo Díaz
También le sacaron rápido una tarjeta amarilla que lo condicionó, pero no mermó sus constantes escaladas por la banda izquierda.
Enzo Pérez
Jugó todo el segundo tiempo amonestado y debió limitarse en algunos cruces, pero entregó todo durante los 90 minutos y le dio claridad a la distribución en el mediocampo.
Rodrigo Aliendro
Fue el primer amonestado por una fuerte falta en el inicio. Alternó buenas y malas. En el comportamiento fue el primero en ser sustituido.
Ignacio Fernández
Se hizo cargo de la generación de juego. Aunque a veces equivocó los caminos, fue uno de los que más protagonismo tuvo en el local y también probó un par de veces al arco desde afuera.
Nicolás De La Cruz
Pidió siempre la pelota y trató de romper líneas con su velocidad y desequilibrio. Hizo un aporte interesante en tres cuartos de cancha.
Esequiel Barco
También aportó velocidad y gambeta. No estuvo fino en la finalización de las jugadas, pero hasta el final lo intentó.
Lucas Beltrán
Quedó algo aislado en su posición, pero cuando se retrasó para jugar lo hizo casi siempre con criterio. Salió agotado en la segunda mitad.
Pablo Solari
Su ingreso resultó determinante. Pateó un tiro al palo, le cometieron el penal y logró hacer mucho daño recostado sobre la derecha.
Agustín Palavecino
Entró con buenas intenciones y participó en la jugada del penal. Su grito de gol de cara a los jugadores boquenses provocó los incidentes que sucedieron al final.
Miguel Borja
Entró errático. Le costaron los controles, los giros y las descargas. Aún así, pidió el penal y lo pateó sin dudar para construir la victoria.
Matías Suárez
Entró cerca del final y no pudo hacer mucho en sus escasas intervenciones.
Robert Rojas
También disputó pocos minutos.