RIVER PLATE - ARGENTINOS JRS.
El 1x1 de River: Barco le cambió la cara al equipo
El ex Independiente entró desde el banco y, como había adelantado Demichelis en la semana, fortaleció al Millonario en el uno contra uno. Enzo Díaz levantó
Franco Armani
No tuvo grandes intervenciones y le llegaron a fondo cada vez que lo atacaron, aunque dos de los goles que le marcaron fueron anulados.
Andrés Herrera
Tuvo un flojo primer tiempo en el que se lo vio sin confianza y apresurado con la pelota en sus pies. Fue reemplazado en el descanso.
Jonatan Maidana
Ganó casi siempre los duelos aéreos y alguna vez también lo hizo en el área rival. No tuvo dificultades en la salida.
Enzo Díaz
Mostró una versión muy superadora con respecto a la que se había visto ante Belgrano. Se animó a romper líneas, meter cambios de frente y se lo vio rápido para los cruces.
Milton Casco
De menor a mayor. En el primer tiempo casi no incidió en ataque ni participó del juego, luego pudo soltarse un poco y ser importante en la generación.
José Paradela
Recostado sobre la derecha fue el más claro del equipo en una discreta primera mitad. En el complemento, por la otra punta, no pesó tanto pero aportó sacrificio.
Enzo Pérez
Luchó, distribuyó en general bien -más allá de algún error puntual- y le cometieron el primer penal por una buena incursión en el área. Salió agotado en la segunda mitad.
Rodrigo Aliendro
Poco preciso y sin determinación cuando recibió en tres cuartos de cancha. Fue uno de los primeros en ser sustituidos.
Ignacio Fernández
No tuvo su mejor noche y el equipo lo sintió. Apareció a cuentagotas, le costó encontrar socios y no logró filtrar pelotas para los atacantes.
Pablo Solari
Nunca dejó de luchar, pero no pudo ser incisivo en el mano a mano ni cerca del área rival.
Miguel Borja
No lo abastecieron demasiado y tuvo que salir del área para buscar la pelota. Allí, su juego se diluyó un poco. Pateó el penal con decisión y luego salió con una molestia.
Esequiel Barco
Su ingreso resultó importante para darle cambio de ritmo al Millonario, algo que no le sobraba. Encaró con éxito varias veces y gestó la jugada del segundo penal.
Robert Rojas
Al contrario de Herrera, entró con la confianza en alza y muy decidido. Enseguida se filtró y le hicieron una falta de la que vino la acción del primer penal. Luego, mostró bastante firmeza en la marca.
Salomón Rondón
Se lo vio más activo, movedizo y muy potente. Usó su cuerpo con la jerarquía que lo caracteriza para ganar casi todos los envíos aéreos.
Agustín Palavecino
No aportó demasiado en cuanto a la creación, pero sí perseverancia y esfuerzo para recuperar en la mitad de la cancha.
Franco Alfonso
Jugó pocos minutos.