El 1x1 de River: Álvarez brilla, asiste y convierte
El goleador del Millonario marcó dos goles en el 5-1 sobre Unión, generó otros dos de sus compañeros y fue la gran figura del equipo que se reencontró con la victoria.
Franco Armani
Más allá de un despeje flojo en el inicio, después tuvo intervenciones determinantes en momentos clave del partido para evitar que Unión pueda meterse de nuevo en el juego.
Andrés Herrera
Algo desconcentrado en la marca y sin demasiada incidencia en ofensiva. El gol de Unión vino por su banda.
Leandro González Pírez
Se desentendió con su compañero de zaga en el tanto del descuento, pero antes de eso venía cumpliendo una buena labor.
David Martínez
Al igual que González Pírez, falló en el gol local, pero estuvo firme en la marca y en la salida desde abajo.
Elías Gómez
Sin mucho peso en ataque, pero bastante más concentrado de lo habitual en el retroceso.
Nicolás De La Cruz
Le costó encontrar espacios para explotar su velocidad, aunque intentó constantemente. En el segundo tiempo, cuando ya estaba amonestado, fue el primer jugador de River en ser reemplazado.
Enzo Pérez
En general estuvo bien ubicado. Lo amonestaron en el primer tiempo y jugó el segundo algo condicionado, pero lo hizo correctamente.
Enzo Fernández
De menor a mayor. En el primer tiempo no estuvo fino con los pases ni pesó en ataque. En el segundo mejoró su participación y hasta pudo anotar un gol con una gran definición por encima de Santiago Mele.
José Paradela
Se mostró constantemente como una opción por la banda izquierda, aunque le costó finalizar bien las jugadas.
Braian Romero
Se reencontró con el gol a partir de una interesante combinación con Álvarez en la primera etapa y una precisa definición. Luego desperdició algunas chances, pero estuvo comprometido con el juego hasta que salió.
Julián Álvarez
Un partido completo del goleador riverplatense que pivoteó, distribuyó juego, asistió y convirtió dos goles. Noches como la de este domingo demuestran por qué será difícil de reemplazar para Gallardo.
Agustín Palavecino
Entró muy conectado con el partido y, con una asistencia y un gol, le alcanzó el rato que tuvo en cancha para ser importante en el resultado.
Juan Fernando Quintero
Después de dos meses volvió a las canchas y, aunque no fue tan gravitante, un rapto de lucidez le bastó para dejar cara a cara a Álvarez para que marque el quinto gol.
Emanuel Mammana
Jugó pocos minutos y no tuvo mucha influencia.
Esequiel Barco
Entró para jugar el tramo final y participó de una buena jugada colectiva en el cuarto tanto del Millonario.