NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala elige destino

El delantero de la Juve acaba contrato el próximo mes de junio. De entre todas las opciones, la que más gusta es la del Inter y está dispuesto a dar el sí.

Actualizado a
Paulo Dybala.
Emilio AndreoliGetty Images

La etapa de Paulo Dybala como jugador de la ‘vecchia signora’ parece tener sus días contados. Según apunta Gazzetta.it, la Joya habría decidido marcharse libre el próximo mes de junio al Inter de Milán. El delantero firmaría un contrato por las próxima cuatro temporadas a razón de 6 millones limpios por cada una de ellas.

El culebrón del futuro de Paulo Dybala parece haberse resuelto antes de llegar a ser libre. En las últimas fechas varios equipos puntero de Europa se habían interesado en hacerse con los servicios del mediapunta argentino. En las últimas semanas se había hablado de un posible interés del PSG, con la más que posible marcha de Mbappé el próximo verano; el Atlético de Madrid, donde el delantero es un viejo objetivo del ‘Cholo’; o el Tottenham para hacerse con los servicios del delantero.

Finalmente será el Inter de Milán el que se haga con los servicios del argentino. Según apunta Gazzetta.it, el delantero pasaría a cobrar 6 millones de euros por temporada, uniéndose al escalón Lautaro Martínez y Marcelo Brozovic, los jugadores mejor pagados de la plantilla. Para poder hacerse cargo de su ficha, el medio explica que la idea de Giuseppe Marotta es deshacerse de Arturo Vidal, Alexis Sanchez y Matias Vecino en el próximo mercado de transferencia para hacer encajar el salario del jugador de la Vecchia Signora.

Futuro en Argentina

La actual pareja de Dybala, Oriana Sabatini, se mojó sobre la vuelta del delantero a Argentina. La modelo habló para el programa Perros de la Calle, donde manifestó el deseo de su familia para que la Joya vista la camiseta de River Plate: “Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo hablan todas las semanas”, expresó. “No sé qué le responde Paulo, él se caga de risa. Antes de ir a Boca,... mi padre arde Troya”, finalizó Sabatini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?