NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO 2023 | ARGENTINA

Dónde se retransmite el Mundial Femenino 2023, canal de TV y cómo seguir la Copa del Mundo en Argentina

El Mundial Femenino 2023, que se jugará en Australia y Nueva Zelanda, tendrá distintos lugares para poder seguir los partidos de la Albiceleste por Internet y en TV.

Actualizado a
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
JUAN IGNACIO RONCORONIEFE

Se acerca el comienzo del Mundial Femenino 2023 y las selecciones ya esperan para poder ver rodar la pelota. Argentina está encuadrada dentro del Grupo G junto con Italia, Sudáfrica y Suecia. Disputará sus partidos de la fase de grupos de la cita mundialista los días 24 y 28 de julio y 2 de agosto. Para poder seguir los enfrentamientos, los argentinos tendrán diversas formas a través de sus televisores y también a través de Internet.

El estreno del combinado argentino será el día 24 de julio a las 3:00 a.m. de Argentina. El partido se disputará en el Estadio Eden Park de Auckland, en Nueva Zelanda, y será ante Italia. Tras este primer encuentro, el segundo rival será Sudáfrica y el último Suecia para cerrar una fase en la que la Albiceleste luchará por mejorar los resultados del pasado Mundial de 2019, en el que obtuvieron su mejor resultado histórico con dos empates en la fase de grupos.

¿Cómo ver los partidos por televisión?

En el territorio argentino, la población tendrá diversos canales para poder ver cada uno de los partidos de la Selección Argentina. Por televisión se podrán sintonizar a través de DSports por los canales 610 y 1610, y en streaming a través de la plataforma DGo.

Además, los partidos también se podrán seguir por internet. AS.com dará el minuto a minuto de cada uno de los enfrentamientos de la Albiceleste en su grupo, con crónica y cobertura una vez finalicen los 90′.