NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Dónde se retransmite el Mundial 2022: canal de TV y cómo seguir la Copa del Mundo en Argentina

El Mundial de Qatar ya está aquí y esta será la mejor forma de seguir el torneo por televisión. Se podrán ver todos los partidos en vivo.

Este año se celebra el  Mundial de Qatar 2022. 32 selecciones lucharán para levantar el trofeo producido por  GDE Bertoni el 18 de diciembre en el  Estadio Icónico de Lusail. Brasil, Argentina o Francia son las selecciones que apuntan como favoritas para proclamarse campeonas del mundo.
MIGUEL MEDINAAFP

Este domingo 20 de noviembre arranca el Mundial de Qatar con el partido inaugural que mide a los anfitriones con Ecuador. Desde ese momento y hasta que una de las 32 selecciones levante el trofeo espera una fiesta total para todos los aficionados al fútbol. Durante varios días se podrá disfrutar de hasta cuatro partidos uno tras otro. Esta es la mejor forma de no perderse nada.

Como seguir la Copa del Mundo

Varios canales emitirán cada uno de los partidos. Tal y como ha sucedido en ediciones anteriores del gran campeonato de selecciones que se disputa cada cuatro años, la TV Pública emitirá un buen número de partidos. Todos los de la albiceleste más algunos otros en cada jornada.

TyC Sports también emitirá otra serie de partidos. Dos por jornada durante la fase de grupos más otros tantos de las eliminatorias finales.

Sin embargo, el único lugar donde disfrutar de los 64 partidos será DirecTV Sports. Ahí se emitirá desde el primero al último con un enorme despliegue para una cobertura que durante las dos primeras jornadas de la fase de grupos irá desde las 7am, hora del primer partido del día, hasta las 6pm, cuando terminará el cuarto partido del día. Además, habrá una programación especial tras los partidos.

Otras cadenas deportivas como TNT Sports o ESPN también ofrecerán una amplia cobertura con periodistas en Qatar a pesar de no emitir los encuentros mundialistas.