NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - PANAMÁ

“Disfrutemos, no sabemos cuándo vendrá otro Mundial...”

El capitán de la Selección argentina brindó unas palabras en los festejos por la obtención de la Copa del Mundo y recordó a sus ex compañeros de la Albiceleste.

AMDEP144. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/03/2023.- Lionel Messi de Argentina celebra un gol hoy, en un partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Panamá en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RONCORONIEFE

La Selección argentina se reencontró con el público albiceleste tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar y la noche dejó muchas emociones.

Tras el triunfo 2-0 en el amistoso ante Panamá en la cancha de River Lionel Messi, autor de un golazo de tiro libre, tomó el micrófono y brindó algunas palabras a las más de 80 mil personas presentes.

“Buenas noches, no me escucho bien así que no sé qué voy a decir”, comenzó diciendo con la espontaneidad que lo caracteriza y agradeció a todos los hinchas: ”Primero que nada darles las gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo no sólo después de ser campeón del mundo, si no mucho antes de ganar la Copa América”.

Luego se mostró emocionado por la actualidad que le toca vivir con su Selección. “Siempre soñé con este momento, con poder festejar con ustedes, poder venir a mi país, a Argentina, a levantar una Copa América, la Finalíssima, como hicimos, y lo más grande que es la Copa del Mundo”, dijo y recordó a sus ex compañeros: “Yo sé que hoy es un día nuestro, el día donde estamos festejando los campeones, pero no quiero olvidarme de todos esos compañeros que estuvimos anteriormente, que también hicimos lo posible por conseguir la Copa. Lamentablemente no se nos dios, pero estuvimos cerquita y ellos se merecen el respeto y el reconocimiento de todo el pueblo argentino”.

Por último, cerró con un deseo: “Ahora disfrutemos de esta tercera estrella porque no sabemos cuánto va a pasar para volver a conseguir una. Ojalá no sea tanto”.