NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pinerolo
0
Finalizado

ITALIA | JUVE 9-0 PINEROLO

Di María ya enamora

El flamante fichaje de la Juve marcó en su debut en la apabullante victoria por 9 a 0 frente al Pinerolo. ‘El Fideo’ ya enamora en la squadra bianconeri.

Actualizado a
TURIN, ITALY - JULY 17: Angel Di Maria of Juventus during a training session at JTC on July 17, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)
TURIN, ITALY - JULY 17: Angel Di Maria of Juventus during a training session at JTC on July 17, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)Daniele Badolato - Juventus FCGetty

Debut con gol de Di María en el primer amistoso de la pretemporada de la Juventus de Turín. ‘El Fideo’ mostró una gran exhibición en la aplastante victoria por 9 a 0 frente al Pinerolo, recién ascendido a la Serie D, en Continassa. Muy buenas sensaciones en el primer partido de la nueva era de los ‘bianconeri’, que siguen pensando en el mercado de fichajes.

La adaptación de Ángel Di María al equipo juventino ha sido casi inmediata. Tras aterrizar hace poco menos de dos semanas al conjunto de Allegri, el argentino ha dejado con la boca abierta a conocidos y extraños en los entrenamientos y ahora, se estrena con gol. El de Rosario está llamado a ser uno de los líderes de la nueva Juve que, tras la marcha de Paulo Dybala y el aún lesionado Chiesa, va en busca de renacer de sus cenizas.

Los otros goleadores del partido fueron el marplatense Matías Soulé y Zakaria con un doblete cada uno, Moise Kean con un hat-trick, y Adrien Rabiot. El juvenil de apenas 19 años llegó a la disciplina de la ‘vecchia signora’ procedente de las inferiores de Vélez Sarsfield libre en la temporada 19/20. Poco a poco fue quemando etapas hasta convertirse en un integrsante habitual del primer equipo de Allegri.

¿Qué partidos tienen los italianos en pretemporada?

Esta próxima semana el equipo turinés partirá a Estados Unidos en el marco del Juventus Summer Tour, programado del 21 al 30 de julio. El primer partido de este tour será el próximo jueves 22 frente al Deportivo Guadalajara. Posteriormente, se verá las caras contra el Barcelona (26 de julio en Dallas) y Real Madrid (30 de julio en Los Ángeles). El 7 de agosto jugarán su último partido amistoso, en Tel Aviv frente al Atlético de Madrid, antes de debutar en la Serie A. El primer partido de la competición transalpina será frente al Sassuolo el próximo 15 de agosto en el Allianz Stadium.