Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
PORTUGAL

Di María se acerca al Benfica

Según ha informado Fabrizio Romano todo está listo para que el campeón del mundo regrese al equipo de Lisboa con un contrato de un año.

Argentina's forward Angel Di Maria takes part in a training session ahead of the friendly match against the Australia national team, at the workers' stadium, in Beijing, China, on June 14, 20123. (Photo by Pedro PARDO / AFP)
PEDRO PARDO | AFP
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Ángel Di María volverá al Benfica trece años después de su salida, según ha informado Fabrizio Romano. El jugador argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, firmará un contrato de un año con el club lisboeta, el que le permitió llegar al fútbol europeo para firmar una carrera de ensueño.

El Fideo dejó la Juventus tras finalizar la temporada y después de recibir varias ofertas parece que se ha decantado por la opción de volver al campeonato luso para también disputar una temporada más la Champions League a los 35 años de edad. Mantiene la motivación y cumplirá su deseo de mantenerse en la élite.

Noticias relacionadas

El futbolista rosarino coincidirá en la plantilla con Nicolás Otamendi, también campeón mundial, y figura clave en el Benfica durante los últimos años. Además, podrá formar una ofensiva de categoría con jugadores como Draxler, Neres, Guedes o Gonçalo Ramos, la gran estrella. Eso si es el que el máximo goleador se mantiene en la entidad.

Di María, después de formarse en Rosario Central, llegó al Benfica para disputar dos temporadas. Después llegó su fichaje por el Real Madrid y la continuación de su carrera en las filas de Manchester United, PSG y Juventus.

Etiquetado en: