NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María: “Podríamos haber ganado 5-0 tranquilamente”

El Fideo compareció ante los medios de comunicación después de la derrota contra Arabia Saudita, por 1-2.

Actualizado a
GR2107. LUSAIL (CATAR), 22/11/2022.- Ángel di María (i) de Argentina hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio de Lusail (Catar). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Ángel Di María dio la cara ante los medios tras la derrota sorprendete contra Arabia Saudita. Nadie se esperaba este inicio de la Albiceleste en el Mundial y menos tras su buena racha de encuentros en los últimos dos años.

“En algún momento podría pasar. Ahora viene México y ojalá sacar los tres puntos”, así comenzó Di María. Argentina juega el sábado contra México la segunda jornada del Mundial de Qatar.

Podríamos haber ganado 5-0 tranquilamente”, afirmó Di María. En la primera mitad se vieron cuatro goles de Argentina pero el VAR anuló tres de ellos. Dos a Lautaro Martínez y uno de Messi.

Sobre el número elevado de fuera de juego, dijó : “Siempre fue por muy poco los offssides. Nosotros lo trabajamos y algunas veces al querer trabajar antes provoca que estés adelantado”

Finalizó: “Ellos llegaron dos o tres veces y las metieron”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?