NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Di María: “Messi soluciona todo”

El futbolista argentino quitó importancia a su asistencia al ‘10′ de la Albiceleste, diciendo que le “mandó una cagada” de pase que Messi solucionó.

Actualizado a
Argentina's forward #10 Lionel Messi celebrates scoring the opening goal with his teammate Argentina's midfielder #11 Angel Di Maria during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Mexico at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 26, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

La felicidad y la tranquilidad se apoderó de Argentina cuando Lionel Messi, en un disparo desde fuera del área, adelantaba a la Albiceleste ante México. El Estadio Lusail explotaba para que se desborada todo en un cúmulo de emociones que habían estado cerradas durante los últimos días. Con mucho en juego y sabiendo que estaban ante una ‘final’, los dirigidos por Lionel Scaloni no dudaron en celebrar por todo lo alto el gol del ‘10′ y cerrar más tarde el triunfo que les daba los tres primeros puntos en Qatar.

Fuera de los focos, pero peleando por cambiar la dinámica del partido, Ángel Di María fue uno de los jugadores que inició la segunda parte del partido activo. Tanto fue así que, en el único momento en el que los mexicanos dieron tiempo y espacio a Messi en la frontal del área, el ‘Fideo’ encontró a su capitán para que hiciera gol.

“Le tiré una cagada, pero él siempre encuentra soluciones a todo”, dijo Di María una vez acababa el partido. Siendo sustituido instantes después del gol, el futbolista de la Juventus no parecía acordarse de que la asistencia que abría las cosas en Doha era suya. “Lo que importa es que le llegó el balón”, recalcó un Di María que decía que lo importante es que la pelota llegara al jugador del PSG.

Sobre el gol, Ángel y Leo ya habían hablado instantes antes de que se diera. “Habíamos hablado un minuto antes del gol...Dijo que estaban metiéndose adentro (del área) y así conseguiríamos espacio frente a ellos. Esperé a que llegara ese momento y le di la pelota. Y metió un gol tremendo. Ya no tengo palabras. He tenido la oportunidad de jugar con el mejor jugador del mundo a nivel de clubes”, explicó el ‘Fideo’. “Esto lo habíamos planeado”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?