NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Di María: “Haber perdido es solamente culpa mía”

El argentino fue expulsado por un codazo a Izzo que condenó a la Juventus. Ganó el Monza 1-0. A posteriori, el jugador pidió disculpas en las redes sociales y se echó la culpa por la derrota.

Actualizado a

El argentino publicó una publicación en su cuenta de Instagram donde quiso pedir disculpas por su expulsión. El mensaje era el siguiente: “Quiero disculparme con todos por esta reacción inapropiada que tuve en el campo. Dejar al equipo con uno menos en un momento tan difícil en el campeonato nos hizo perder el partido. Perder es solo mi culpa. Lo siento mucho. Soy un profesional pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos”.

Ángel Di María terminó antes de tiempo el encuentro ante el Monza. El argentino, que se unirá a partir de mañana con la Selección Argentina, vio la tarjeta roja tras una acción problemática contra Armando Izzo.

La expulsión llegó tres minutos antes del descanso en una jugada que peleaba el argentino con el italiano para hacerse con el balón. Ante la presión de Izzo, Di María soltó el codo hacia atrás donde se encontraba el pecho del jugador del Monza.

El ex del PSG no termina de aclimatarse a la liga italiana y, sobre todo, no se gana la confianza de Allegri, ya que éste tiende a sustituirle antes del pitido final. Di María todavía no ha completado un encuentro entero en estas primera siete jornadas de Serie A.

Con la expulsión de esta tarde contra el Monza, Di María ha visto seis rojas directas en toda su carrera. La primera tarjeta fue el 2 de abril de 2009 en el partido de Bolivia contra Argentina (6-1). La siguiente con el Benfica, en un encuentro de la liga portuguesa, 2-1 ante el Olhanense, expulsado en el 40′. Después en 2013 en la Copa del Rey con el Real Madrid ante Valencia, que acabó en empate 1-1.

A finales de abril de 2017 en el enfrentamiento del Niza frente al Paris Saint-Germain por 3-1, al final, él y Thiago Motta vieron la roja. La quinta, de nuevo con el PSG, en Champions, en la derrota por 2-0 del Manchester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?