NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Darío Benedetto se queda en Boca

El ariete de Boca rechaza el interés del Inter de Porto Alegre

Actualizado a
Boca Juniors' Dario Benedetto gestures during his Argentine Professional Football League Tournament 2022 match against Talleres de Cordoba at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on July 16, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)
ALEJANDRO PAGNIGetty

A la mala derrota sufrida frente a Argentino Juniors (2-0), se le suma una buena noticia. Y es que el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, ha rechazado al Inter de Porto Alegre, club que había mostrado interés en el presente mercado de fichajes. El jugador agradece la intención del club brasileño, pero le confirmó a su agente que no avanzara en las negociaciones, pues su futuro está ligado al Xeneize.

Aunque el interés del club brasileño existió, la salida del ex del Elche nunca estuvo cerca. Tras dos experiencias fuera de Argentina -en España con el Elche y en Francia con el Olympique de Marsella-, el jugador se encuentra cómodo en su tierra natal y no parece plantearse otro cambio de aires. Además, tiene contrato hasta diciembre de 2024, por lo que la única manera de abandonar la disciplina de Boca sería en forma de traspaso/cesión o con una hipotética rescisión de contrato, algo que el club argentino no se plantea. Recordemos que Boca desembolsó cerca de 3 millones de euros por hacerse con los servicios del Berazategui.

Promesa a los hinchas

En una entrevista para los medios oficiales del club, el futbolista rompió su silencio tras errar otra vez un penal en La Bombonera. “Bueno, erré otro penal...”, declaró el delantero, lo que generó las risas de los presentes.

Sobre la hinchada de Boca, Benedetto desmintió su enfado con la hinchada y agradeció su apoyo diario. “Es más lo que se dice en lo externo que lo que pasa dentro, siempre estoy muy agradecido con el hincha de Boca, con el apoyo que me da día a día”. Hizo, además, una promesa. “Prometo trabajar duro para mejorar, sé lo que significa tener puesta esta camiseta y para mí es un orgullo, así que ojalá que me pueda reivindicar rápidamente”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?