Cuenta atrás para la Argentina Sub-20 de Mascherano
Después de golear a República Dominicana la selección anfitriona ultimará sus detalles de cara al debut mundialista en Santiago del Estero.
La Argentina Sub-20 que dirige Javier Mascherano vivió una jornada relajada después de golear a República Dominicana -encuadrada en el grupo de Brasil, Italia y Nigeria- y trabajó en Ezeiza antes de retomar la actividad en la tarde de este sábado, cuando entrenarán en una práctica que estará abierta a los medios en los primeros 15 minutos.
Como en el duelo amistoso participaron la mayoría de futbolistas, todos ellos realizaron trabajos regenerativos para aliviar la fatiga. El aspecto físico será fundamental en el Mundial, un torneo muy comprimido ya que en poco más de 20 días se disputarán siete partidos si se alcanzan las semifinales.
Después de esos trabajo ligeros el plantel se sometió a estudios médicos de rutina y quedó liberado durante más de 24 horas para disfrutar de unas horas libres antes de retomar la puesta a punto con el debut mundialista cada vez más cercano. Uzbekistán espera el día 20 en Santiago del Estero.
Según ha informado AFA la selección se ejercitará ya a puerta cerrada de nuevo el domingo a las 15:30 y el lunes, con misma ubicación y horario, se las verán con Japón. El rival asiático también participa en el Mundial y se las verá en la fase de grupos con Colombia, Israel y Senegal.