NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cristián Pavón ya marca con Mineiro

El ex de Boca Juniors anotó su primer gol con la camiseta blanquinegra en la derrota frente a Paranaense.

Actualizado a
Cristián Pavón con Atletico Mineiro | Twitter

A la tercera fue la vencida. Tras dos partidos en blanco con Atletico Mineiro, ‘Kichan’ Pavón por fin se ha quitado la espinita del gol. Y es que ni en su debut en el empate frente a Cuiabá (1-1), ni tampoco en la derrota contra Corinthians (1-2), el volante, que salió desde el banquillo en ambos conjuntos, pudo superar la meta rival.

Ha tenido que ser en su primer partido de titular con el ‘Galo’. Los brasileños, que enfrentaron a Paranaense en la fecha 21 de la liga, se adelantaron gracias a un cabezazo de Igor Rabello, pero los visitantes aprovecharon el adormilado inicio de los blanquinegros para empatar la contienda un minuto después de la reanudación.

Y ocho minutos después, en el 54, llegaría el tanto de Kichan. El de Valle de Anisacate recogía un rebote en el área rival para sacar un derechazo marca de la casa y poner el 2-1 en el marcador. Un gol que sirve para abrir la cuenta goleadora del ex de Boca en liga, pero no para alzarse con los tres puntos del partido, pues los goles de Vitor Roque -que hizo doblete- y el de Agustín Canobbio en el último suspiro negaron la victoria local.

Estadísticas de Cristian Pavón en el partido | Sofascore
Ampliar
Estadísticas de Cristian Pavón en el partido | Sofascore

Declaraciones que no gustaron a la hinchada del Xeneize

Sin ningún tipo de agradecimiento, Kichan salió de Boca por la puerta de atrás a comienzos de mercado. Tras pasar cedido un año y medio en Los Angeles Galaxy de la MLS, la directiva del Xeneize decidió no renovar su compromiso con el club, por lo que tuvo que hacer las maletas y marcharse a Brasil, donde tiene contrato para las próximas tres temporadas.

Para un medio brasileño, el jugador habló sobre su salida e hizo una comparación que no ha sentado nada bien a la hinchada local. “Quedé impresionado con la hinchada de Atlético Mineiro. Es igual o más apasionada que la de Boca”, comentó. Lejos de Argentina, parece que el jugador ya tiene olvidado su pasado y solo se centra en el presente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?