NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Cortes de tránsito por los festejos de Argentina en el Monumental: calles afectadas y alternativas

La fiesta en El Monumental aguarda a los campeones del mundo. Se espera que acuda una gran cantidad de gente.

Actualizado a
Cortes de tránsito por los festejos de Argentina en el Monumental: calles afectadas y alternativas

El amistoso entre Argentina y Panamá no será un simple partido de fútbol. El país aguarda por recibir a los campeones del mundo dentro de una cancha, y en El Monumental se espera una fiesta histórica para que la Albiceleste luzca su nueva estrella en la camiseta de la selección. El evento, que tendrá un show previo a la disputa por la pelota, ha llevado a que haya un dispositivo especial.

Argentina vs Panamá en el Monumental hoy, en vivo online

Debido a que se espera una gran cantidad de gente que acuda a los alrededores de El Monumental, el operativo de prevención y control en las calles de Núñez apunta a ser muy exhaustivo. Es por esto que, para mantener la seguridad y calma en un día histórico para el pueblo argentino, desde la noche se cerró el tránsito en el perímetro de Monroe y las avenidas Del Libertador, Udaondo y Lugones.

Asimismo, los únicos automovilistas habilitados para entrar en toda la zona serán los vecinos frentistas. Además, otras zonas que se verán afectadas serán los ingresos y egresos de Lugones y Cantilo, ubicados a la altura del puente de Labruna (que estará cerrado).

Seguridad por el plantel

Los jugadores podrán llegar tanto de manera individual como en micro desde Ezeiza de manera conjunto. Por ello, y ante el momento en el que se abra El Monumental, el operativo de la ciudad será de máxima seguridad para asegurar que tanto el ingreso previo de los protagonistas, como el de todos los hinchas, sea el adecuado para la celebración.

Por todo esto, habrá tres anillos de control para verificar los tickets de las entradas (a través de un control electrónico). El primero será para confirmar la autenticidad a través de un lector infrarrojo, y en los dos siguientes habrá molinetes y se realizará un cacheo y control final que será la antesala al ingreso al estadio.

Ingreso según la tribuna

  • Puente Labruna: para tribunas Sívori y Belgrano
  • Udaondo: tribunas Sívori y Belgrano
  • Lidoro Quinteros: tribunas Centenario Alta y Baja
  • Figueroa Alcorta: tribunas San Martín y Centenario Media
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?