NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte da el “sí” al Cuti Romero

Según ha adelantado el periodista Fabrizio Romano, el Tottenham activará la claúsula obligatoria por el traspaso. Pagarán 46 millones de euros a la Atalanta

Víctor Martín
Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MARCH 20: Cristian Romero of Tottenham Hotspur during the Premier League match between Tottenham Hotspur and West Ham United at Tottenham Hotspur Stadium on March 20, 2022 in London, United Kingdom. (Photo by Mark Leech/Offside/Offside via Getty Images)
Mark Leech/OffsideGetty

“Es el fichaje de la temporada”, argumentaba Jamie Carragher en referencia al Cuti Romero tras su gran año en el Tottenham. El central argentino es un jugador de un potencial altísimo, y tanto expertos en la materia, como el club londinense, son conscientes de ello.

Hace unas horas, el periodista italiano Fabrizio Romano, conocido en el mundo del fútbol por anticipar muchos de los movimientos de jugadores con un acierto casi total, publicaba en su cuenta de Twitter la noticia de que el Tottenham activará la claúsula de traspaso obligatoria para hacerse con los servicios del zaguero.

El coste de la operación es de 40 millones de libras esterlinas, lo que se traduce en algo más de 46 millones de euros, cifras similares a las pagadas recientemente en el Real Madrid por Militao, o por el Manchester United en el fichaje de Varane.

Cuti Romero es una de las peticiones de Fabio Paratici, director de operaciones del Tottenham, y un auténtico experto en todo lo referente a la Serie A, liga desde la que llega Romero. Para la directiva y para Conte, Romero debe ser pieza angular del proyecto, lo que les ha hecho firmar un contrato que liga a club y jugador hasta el año 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?