BARRACAS-BOCA
Con Pipa, Villa y Zeballos, Boca visita a Barracas
Battaglia no guarda nada y pone lo mejor que tiene a disposición. Después de este partido podría comenzará la rotación, pensando en la Copa.
Battaglia no guarda nada y pone lo mejor que tiene a disposición. Después de este partido podría comenzará la rotación, pensando en la Copa.
La jornada del domingo, en donde se festeja el Día del Padre, se cierra con el partido entre Barracas Central y Boca Juniors en la cancha de All Boys. El conjunto dirigido por Alfredo Berti cambió la localía y recibirá al último campeón del fútbol argentino en Floresta, donde ya fue instalado el sistema del VAR.
Sebastián Battaglia no tiene dudas y ya confirmó quiénes serán los 11 futbolistas titulares para esta noche. El entrenador no aplicará la rotación, que sí tendrá lugar en los próximos días, y pondrá lo mejor que tiene a disposición. La principal novedad es el regreso de Luis Advíncula, quien regresó de estar con su selección y se puso a disposición de inmediato.
Pero respecto a los que le ganaron a Tigre entre semana es que Óscar Romero estará desde el inicio en lugar del joven Aaron Molinas. El resto de la formación empieza a salir casi de memoria: Alan Varela y Pol Fernández son los ejes en mitad de cancha, Exequiel Zeballos se ganó su lugar y Darío Benedetto sigue como referencia de área.
En cuando al elenco local, que todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato (dos empates y una derrota) no se destaca otra cosa que la urgencia por sumar puntos y engrosar el promedio. La campaña de Berti es buena, pero el DT y sus dirigidos saben que no podrán dejar más unidades en el camino si aspiran a quedarse en la máxima categoría.
Con Neri Bandiera y Pablo Mouche en ataque, más Ivan Tapia y Bruno Sepúlveda en la zona del mediocampo, los barraqueños van por un triunfo histórico ante su gente. El sueño de jugar en la A ya lo cumplieron, ahora quieren bajar a Boca. ¿Será la jornada indicada?