NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Comienza la rotación: Boca cuida jugadores pensando en Corinthians

Este viernes, el Xeneize recibe a Unión en la Bombonera y Battaglia tiene decidido poner un equipo alternativo. La Copa, el objetivo principal del semestre.

Actualizado a
Boca Juniors' defender Agustin Sandez (R) celebrates with teammates after scoring against Arsenal during their Argentine Professional Football League Tournament 2022 match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on June 5, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca quiere seguir sumando en el torneo local, pero es inevitable pensar en la Copa Libertadores de América. El partido de este viernes ante Unión en la Bombonera es importante, pero no tanto como el del próximo martes contra Corinthians en San Pablo. Sebastián Battaglia lo sabe, por eso le dará descanso a sus principales figuras y los cuidará de cara a la ida de los octavos de final.

En el entrenamiento de este martes, el entrenador probó con el posible equipo que recibirá al Tatengue y la principal novedad es que Eduardo Salvio sumó minutos de fútbol y es un hecho que integrará la lista de convocados de cara a la quinta fecha. La idea es que Toto dispute una buena parte del encuentro y llegue con rodaje al choque frente a los brasileños.

Otra de las caras importantes que jugará ante los de Santa Fe es Frank Fabra, quien está suspendido en el torneo internacional debido a acumulación de tarjetas amarillas. Todavía no está claro quién lo reemplazará vs. el Timao, pero Agustín Sández (hoy practicó a la par de sus compañeros) pica en punta para decir presente en el Arena Corinthians.

Los 11 que hoy recibieron la pechera para pararse del lado de los titulares fueron: García; Weigandt, Figal, Zambrano, Sandez; Medina, Campuzano, Molinas; Langoni, Vázquez y Salvio. ¿Será esta la formación para medirse ante los dirigidos por Gustavo Munúa?