NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

#CavaniABoca: los xeneizes todavía sueñan con el uruguayo

El hashtag se hizo tendencia en las redes sociales, tal como pasó con Luis Suárez y Nacional. ¿Esta novela también terminará con final feliz?

Actualizado a
Uruguay's Edinson Cavani gestures during their fiendly football match between Uruguay and Panama, ahead of the FIFA World Cup Qatar 2022, at the Centenario stadium in Montevideo, on June 11, 2022. (Photo by PABLO PORCIUNCULA / AFP)
PABLO PORCIUNCULAAFP

Boca todavía no está retirado del mercado de pases y tiene tiempo hasta el 8 de agosto para incorporar jugadores. Las ventas de Gastón Ávila al fútbol belga y el préstamo de Carlos Izquierdoz al Real Sporting de Gijón le permiten al Xeneize seguir analizando diferentes oportunidades para potenciar su plantilla.

La ilusión de contar con Edinson Cavani, delantero uruguayo que se encuentra sin club, sigue vigente. Desde la dirigencia boquense no volvieron a manifestarse al respecto, pero la información marca que empieza a enfriarse la chance de ver al goleador uruguayo con la camiseta del Villarreal. Entonces, ¿se abre una puerta para su desembarco en Argentina?

En las últimas horas, los hinchas explotaron las redes sociales y convirtieron en tendencia el #CavaniABoca, emulando lo que ocurrió con Luis Suárez y Nacional de Uruguay. El objetivo está claro y es persuadir al Matador para que se vista de azul y oro cuanto antes. Sin embargo, la cosa no es para nada fácil, ya que el atacante priorizaría otras ligas antes que la argentina.

“Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Yo quiero ir como el Manteca Martínez a colgarme del tejido”, declaró el propio Cavani en una entrevista con ESPN hace varios años, dejando en claro su simpatía por la institución de la Ribera. A sus 35 años, y en la previa de su último Mundial, tiene la chance de pegar un volantazo en su exitosa carrera y hacer realidad esa fantasía.