NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco renovó su contrato con River hasta 2025

El lateral izquierdo del Millonario extendió su vínculo para las próximas tres temporadas y tiene la intención de retirarse de la actividad profesional con la Banda Roja.

Actualizado a
Casco renovó su contrato con River hasta 2025

En una semana difícil para River que incluyó la derrota en el Superclásico y las lesiones de Rodrigo Aliendro y Juan Fernando Quintero, las buenas noticias llegaron por el lado de las renovaciones de contratos.

Es que este martes se confirmó la extensión del vínculo de uno de los históricos del plantel, Milton Casco, quien firmó junto a Jorge Brito y Matías Patanian hasta diciembre de 2025.

Si bien el entrerriano tenía un acuerdo vigente hasta fines de 2023, se optó por adelantar las negociaciones pensando a futuro y empezar a cumplir el deseo del futbolista de retirarse en Núñez.

A sus 34 años, Casco ya lleva ganados nueve títulos con el Millonario y ahora tendrá la chance de aumentar esa cosecha en las tres temporadas que se vienen.

Si bien en algún momento había perdido la titularidad, volvió a ser una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo y uno de los referentes, además de ser uno de los sobrevivientes de la histórica final de Madrid que aún permanecen en el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?