NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA | VASCO DA GAMA

Campuzano, en la mira del Vasco Da Gama

El mediocampista que todavía pertenece a Boca, pero ahora defiende la casaca del Girensuspor, podría cambiar de aire en un futuro no tan lejano.

Campuzano, en la mira del Vasco Da Gama
captura

Jorman Campuzano, volante central colombiano que milita en el Girensuspor de Turquía, podría regresar a Sudamérica en un futuro no tan lejano. El futbolista está en el radar del Vasco Da Gama, uno de los clubes más prestigiosos del fútbol brasileño, que busca repatriarlo del Viejo Continente.

El vínculo del jugador de 26 años con el conjunto turco finaliza a mediados de este año, pero desde Río de Janeiro analizan la chance de sacarlo a préstamo con cargo hasta diciembre.

Sin embargo, según informó TyC Sports, la negociación no sería para nada sencilla, ya que los cariocas deberían negociar con dos clubes a la vez para que Campu se vista de negro y blanco.

El Consejo de Fútbol xeneize está al tanto de la situación, espera que las propuestas se oficialicen, pero mantiene absoluta calma en el tema. Por el momento, Jorman no está para nada cerca de volver a calzarse la azul y oro.