NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Brito habló sobre los refuerzos y el sueño de Otamendi

El presidente de River adelantó que, con las llegadas de Enzo Díaz y Rondón, se retirará del mercado. A su vez, reiteró su deseo de contar a futuro con el central campeón del mundo.

Actualizado a
AME6023. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 28/07/2022.- El presidente de River Plate, Jorge Brito, habla sobre las obras de remodelación del estadio Monumental de River Plate hoy, en Buenos Aires (Argentina). En el Monumental se trabaja para que sea el de mayor capacidad de Latinoamérica. EFE/ Matías Martín Campaya
Matías Martín CampayaEFE

En la previa del encuentro amistoso entre River y Vasco da Gama, en Estados Unidos, el presidente del Millonario charló con ESPN y se refirió a la actualidad del plantel, al mercado de pases y al sueño de que Nicolás Otamendi llegue después de junio, entre otras cuestiones.

Sobre las charlas con Otamendi

“Sería un gran anhelo para todos nosotros, por el nivel, por la talla que tiene, fue titular en el Mundial. Es un jugador que se ha consagrado en lo más alto. Todos sabemos que todavía le quedan seis meses de contrato en el Benfica”.

“Fue una ilusión que todos nos generamos, yo también. Es un tema en el que hay que estar cerca y esperemos que se pueda dar. Vamos a hacer todo lo posible para que un jugador como Nicolás pueda vestir la camiseta de River, sería un gran orgullo para todos”.

Sobre los inminentes desembarcos de Enzo Díaz y Salomón Rondón

“Iniciamos negociaciones hace poco más de una semana por ellos. Están en los últimos detalles, esperamos en las próximas 24 o 48 horas poder cerrarlos. Somos optimistas, creemos que vamos a llegar a un acuerdo”.

“En el caso de Díaz es más sencillo porque está en Argentina, pero en ambos casos creemos que no vamos a tener problemas en cuanto a los exámenes médicos. El tema central pasa por ultimar detalles que son habituales”.

Sobre los avances en las obras del Mâs Monumental

“En la tercera fecha vamos a tener terminada la tribuna San Martín Inferior y colocadas las butacas de la antiguas San Martín Baja y Media. También van a estar terminadas las Sívori y Centenario Baja e Inferior y el hormigón de la Belgrano Baja Inferior. Va a haber avances en el estacionamiento y los palcos, que esperemos tenerlos habilitados para el inicio de la Libertadores”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?