Boselli será jugador de River
El defensor uruguayo saldrá de Defensor Sporting por una cifra aproximada de 4 millones de dólares y será el quinto refuerzo del Millonario.

La inesperada y tempranera eliminación de la Copa Libertadores afectó la planificación de River para lo que resta de 2023, pero a pesar de eso en Núñez no cesaron en la búsqueda de refuerzos con vistas al futuro.
Uno de los requerimientos más urgentes era un marcador central y, si bien el principal apuntado no pudo llegar antes de la serie contra Internacional, todo indica que finalmente se sumará en las próximas horas al plantel que conduce Martín Demichelis.
Se trata de Sebastián Boselli, el zaguero campeón mundial Sub-20 que viene de desempeñarse en Defensor Sporting y, tras varias semanas de negociaciones, llegó a un acuerdo para ponerse la Banda Roja.
El defensor uruguayo, que también fue sondeado por Boca en este mercado y por el que su club percibirá una suma aproximada de 4 millones de dólares, viajará este miércoles a la Argentina para someterse a los chequeos médicos de rutina y luego firmar su contrato.
Será la quinta incorporación de River en esta ventana de transferencias, después de los desembarcos de Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y el inminente regreso de Gonzalo Martínez.
Mayor venta de la historia de Defensor Sporting
La venta de Sebastián Boselli a River por 4 millones de dólares le convierte en la venta más cara de la historia de Defensa Sporting. Luego le siguen Nico Olivera al Valencia y Máxi Gómez al Celta por 3,5 millones de dólares. Por detrás irían Georgian de arrascsaeta a Cruzeiro, Ferrari al Villarreal y Maturro al Genoa, los tres se vendieron por 3 millones.