NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borja usará el número 9 que dejó Julián Álvarez

El delantero colombiano que hoy se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros llevará la camiseta que dejó el Araña. Finalmente, no viajará a San Luis.

Actualizado a
Borja usará el número 9 que dejó Julián Álvarez

Luego de unas primeras 24 horas por demás intensas de Miguel Borja como jugador de River, este martes el flamante refuerzo del Millonario se encontró con el resto del plantel y participó del ensayo vespertino en Ezeiza.

El colombiano arribó al país el lunes por la madrugada, se sometió a la revisión médica de rutina y luego firmó su contrato por tres años y medio con la institución.

Si bien no viajará a San Luis para el partido contra Barracas Central, se confirmó qué número lucirá en su camiseta para su temporada con la Banda Roja: será la 9 que dejó el recién emigrado Julián Álvarez.

El ex Junior está en óptimas condiciones ya que estuvo entrenándose por su cuenta con un preparador físico mientras aguardaba una resolución en torno a las negociaciones por su pase. Sin embargo, con un solo entrenamiento, se decidió que no participe del encuentro.

En cambio, podría hacer su presentación el próximo domingo cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Vélez por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?