NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca todavía no tiene confirmado si Pol y Fabra pueden jugar el Trofeo de Campeones

El Xeneize regresó a los entrenamientos y ya piensa en la final del domingo 6 de noviembre ante Tigre o Racing.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 23: Alex Vigo of Independiente battles for possession with Frank Fabra of Boca Juniors during a match between Boca Juniors and Independiente as part of Liga Profesional 2022  at Estadio Alberto J. Armando on October 23, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty

Boca regresó a los entrenamientos y empezó a preparar la final del Trofeo de Campeones, que se jugará el próximo domingo 6 de noviembre ante el ganador de Racing o Tigre.

El Xeneize tendrá, después de muchísimo tiempo, más de una semana para preparar un partido y Hugo Ibarra evaluará diferentes cuestiones para armar el equipo titular.

Una de ellas es la presencia de Guillermo Fernández y Frank Fabra, quienes llegaron al límite de amarillas y están en duda. En las próximas horas, la organización confirmará si el volante y el defensor están habilitados para el compromiso, ya que la Liga Profesional y este certamen son dos competencias diferentes.

Por otra parte, Nicolás Figal, Luis Vázquez y Carlos Zambrano buscarán ponerse en óptimas condiciones físicas para decir presente vs. La Academia o el Matador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?