NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca piensa en la semi: Izquierdoz, listo para volver

Sebastián Battaglia recupera al defensor para el duelo contra Racing. ¿Lo pone como titular o mantiene a Zambrano?

Actualizado a
Boca Juniors' midfielder Juan Ramirez (20) celebrates with teammates after scoring the team's second goal against Defensa y Justicia during their Argentine Professional Football League quarterfinal match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 10, 2022. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Luego de la clasificación ante Defensa y Justicia, en donde el equipo mostró la mejor versión en mucho tiempo, Sebastián Battaglia dio vuelta la página y se enfocó de lleno en el partido del sábado frente a Racing. Las semifinal de la Copa de la Liga pasó a ser prioridad, por eso el entrenador pondrá lo mejor que tenga a disposición para ir en busca del partido decisivo.

La principal novedad tiene a Carlos Izquierdoz como protagonista. El defensor está recuperado de su problema físico e integrará la lista de futbolistas convocados vs. La Academia. El capitán, una pieza clave para el DT, podría reemplazar a Carlos Zambrano, de buen nivel, y volver a hacer dupla junto a Marcos Rojo.

El resto de la formación saldrá casi de memoria: Rossi en el arco, Advíncula, Rojo y Fabra en defensa, Pol, Varela y Romero en el medio, Benedetto, Villa y Salvio en la parte ofensiva. Sin lesionados ni suspendidos, Boca cuenta con la tranquilidad de tener a sus principales figuras a disposición y sueña con disputar una nueva final local.

16 mil almas xeneizes en Lanús

En las próximas horas se pondrán en venta las entradas para el juego contra Racing, a través de la página de AutoEntrada. La parcialidad boquense tendrá 16 mil entradas a disposición: las plateas valdrán $.7500 y las populares $3.500. Serán para socios y no socios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?