NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca piensa en el Globo: Battaglia probó con Molinas de titular

El entrenador dispuso una práctica formal de fútbol y mantuvo el esquema con enganche. Repasá el probable equipo titular.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - FEBRUARY 26: Aaron Molinas of Boca Juniors fights the ball with Andres Roa of Independiente during a match between Independiente and Boca Juniors as part of Copa de la Liga 2022 at Libertadores de America - Ricardo Enrique Bochini Stadium on February 26, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

Sebastián Battaglia parece estar decidido a jugar con enganche o al menos con cuatro mediocampistas en la zona central de la cancha, para que su equipo tenga un poco más de juego y equilibrio a la hora de medirse ante sus rivales. Aquel segundo tiempo frente a Rosario Central, hace algunas semanas en el Amalfitani, dejó una enseñanza de cara al futuro: sin sociedades es difícil construir.

Por eso, en la práctica matutina de este viernes, el técnico respetó su palabra y le hizo honor a la declaración que soltó tras la clasificación en la Copa Argentina, en donde sostuvo que “la idea es jugar siempre con un enlace”. El 4-3-1-2, que luego muta a 4-2-3-1, se hizo presente en el predio de Ezeiza y todo indica que también estará el domingo ante Huracán, en la Bombonera.

En cuanto a nombres, el DT tiene dos dudas que irá resolviendo en estas horas: ¿Pol Fernández descansa y en su lugar va Cristian Medina? ¿Óscar Romero sigue desde el inicio o Aaron Molinas vuelve a tener otra chance para demostrar? Lo que sí está claro es que Agustín Sández reemplazará al suspendido Frank Fabra.

Pasando en limpio, el probable equipo para chocar ante los dirigidos por Frank Darío Kudelka sería con: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Sandez; Medina o Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas o Romero; Villa y Benedetto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?