NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca Juniors - Palmeiras: horario, TV y cómo ver online la final de la Copa Libertadores Femenina

Descubre el horario, donde y cómo ver el Boca Juniors vs Palmeiras, la gran final de la Copa Libertadores Femenina.

Actualizado a
EFE/José Jácome
José JácomeEFE

Boca y Palmeiras se disputarán la gran final de la Copa Libertadores femenina. El ‘Xeneize’ viene de imponerse en las semifinales ante Deportivo Cali en un global por 3 a 0 en dos partidos de alta tensión donde las argentinas demostraron toda su ambición. Por su parte, el Palmeiras llega a esta final tras imponerse en un global de 3 a 1 frente a Santiago Morning. Descubre el horario, dónde y cómo ver la gran final del certamen.

Si el Palmeiras lograse imponerse, el triunfo supondría el undécimo título para el país carioca en el certamen. Mientras tanto, el elenco ‘Xeneize’ anda en busca de su primera corona de la Libertadores femenina.

Final Copa Libertadores femenina: ¿a qué hora se juega el Boca vs Palmeiras?

Boca y Palmeiras se verán las caras desde las 00:00 hora española del sábado, 29 de septiembre. En Argentina y Brasil, el partido arrancará a las 19:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. En Ecuador, país anfitrión de la final, el partido arrancará a las 17:00 horas.

Final Copa Libertadores femenina: ¿por dónde se podrá ver el Boca vs Palmeiras?

La final que enfrentará a Boca Juniors contra el Palmeiras se podrá ver íntegramente a través de Depor TV, DirecTV, TyC Sports y Facebook Watch en Argentina. Mientras que en Brasil, la final se podrá disfrutar a través de Facebook Watch y SporTV.

Internet: ¿por dónde se podrá ver el Boca vs Palmeiras?

Si quieres seguir en internet el Boca Juniors vs. Palmeiras, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto de la gran final de la Copa Libertadores femenina. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro junto a los mejores momentos del mismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?