Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOCA JUNIORS 0-0 INDEPENDIENTE

Boca empezó el año con un empate

El encuentro entre el Xeneize y el Rojo terminó 0-0. Partido chatísimo en San Juan.

AMDEP8512. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/10/2022.- Alan Varela (i) de Boca disputa un balón con Alex Vigo de Independiente hoy, en un partido de la primera división argentina entre Boca Juniors e Independiente en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
AMDEP8512. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/10/2022.- Alan Varela (i) de Boca disputa un balón con Alex Vigo de Independiente hoy, en un partido de la primera división argentina entre Boca Juniors e Independiente en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni Juan Ignacio RONCORONIEFE

En un chato partido de verano, Boca e Independiente empataron 0-0 y no se sacaron ventaja en toda la noche. Las tribunas estuvieron repletas, pese a que la fiesta se opacó un poco por los incidentes que se registraron en la segunda mitad entre algunos hinchas.

Los primeros 45 minutos fueron demasiado chatos en cuanto a ritmo futbolístico. El Rojo tuvo las más claras, pero le faltó eficacia en los metros finales para batir a Agustín Rossi, quien se lució con un atajadón al “Chila” Marquez, la figura de los de Avellaneda.

Sebastián Villa intentó por izquierda, se asoció algunas veces con Frank Fabra, pero tampoco estuvo fino en la definición. Alan Varela, seguido muy de cerca por Juan Cázares, no apareció demasiado y el último campeón argentino lo sintió. Poco juego, mucha falta.

El complemento tuvo a un Boca un poco más protagonista y a un Independiente sin tanta energía. Los dirigidos por Hugo Ibarra manejaron la posesión de la pelota, intentaron por el costado de los colombianos Fabra y Villa, pero jamás encontraron la profundidad necesaria para lastimar a Rodrigo Rey.

La expulsión de Sergio Barreto alteró el plan de los Diablos Rojos. El defensor se fue a las duchas por doble amarilla y los suyos jugaron casi media hora con un hombre menos. Los de la Ribera movieron el banco, mandaron al campo a Luca Langoni, Óscar Romero, Equi Fernández, entre otros, aunque no pesaron demasiado.

El marcador no se quebró nunca en la noche de San Juan y el empate en cero se clavó en el primer partido del torneo amistoso internacional. El próximo viernes, Boca se verá las caras con Everton de Chile, en lo que será su último encuentro antes de la Supercopa Internacional.