Boca busca estirar los contratos de Rossi y Salvio
El Consejo de Fútbol ya comenzó con las negociaciones. Hay optimismo para firmar los dos nuevos acuerdos.
El mercado de pases empieza a moverse y en Boca ya analizan diferentes situaciones. Uno de los pedidos que hizo el entrenador Sebastián Battaglia fue mantener la base del equipo que logró la Copa de la Liga y la clasificación a octavos de final de la Libertadores.
El Consejo de Fútbol escuchó y ya comenzó a negociar para prolongar los contratos importantes de dos futbolistas importantes: Agustín Rossi y Eduardo Salvio.
La situación del Toto es la más urgente, ya que su vínculo finaliza el 30 de junio. El delantero de 31 años quiere continuar en la institución y ya se lo hizo saber a los dirigentes. Esta semana podría haber novedades importantes respecto a su futuro.
Por el arquero de 26 años, que tiene firmado con Boca hasta diciembre de 2023, también hay gestiones iniciadas. La idea de Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo es renovarle para que siga defendiendo el arco xeneize por algunas temporadas más. Y también, claro está, para recibir un dinero importante en caso de una futura venta.
En la Ribera primero quieren asegurar lo que tienen y luego salir a comprar. Para esto último no hay tanto apuro, aunque hay algunos nombres, como el de Rodrigo Aliendro (queda libre de Colón el 30/6), en carpeta. ¿Habrá lugar para alguna bomba típica del periodo de negociaciones?