NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca busca a Retegui: el goleador del torneo, cerca volver

El Xeneize puede aplicar la cláusula de repesca antes del 30 de noviembre. Ibarra lo habría pedido para el 2023.

Actualizado a
Boca busca a Retegui: el goleador del torneo, cerca volver

Mientras el Consejo de Fútbol ultima detalles para confirmar la continuidad de Hugo Ibarra al mando del equipo, el mercado de pases se sigue moviendo y en las próximas horas podría haber novedades importantes respecto a regresos.

¿De qué se trata la principal novedad? Mateo Retegui está cada vez más cerca de regresar a Boca y todo indica que se sumará a la pretemporada que comenzará el 6 de diciembre, en el predio de Ezeiza.

El Xeneize buscará repatriar al último goleador del campeonato, que tuvo un gran paso por Tigre, e intentará sumar una alternativa más para el puesto de centrodelantero. Darío Benedetto, Luis Vázquez y Gonzalo Morales son los tres candidatos para un puesto que requiere nivel y jerarquía de cara a todo lo que viene.

“El préstamo de Retegui es de dos años. Boca tiene una opción de repesca hasta el 30 de noviembre. A partir de ahí surge la opción de compra de Tigre, que se extiende hasta junio del 2023″, manifestó Ezequiel Melaraña, presidente del Matador, en una entrevista exclusiva con Multimedio TigreVisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?